¿Cómo me puede ayudar un abogado bilingüe?

Estar representado por un abogado con fluidez en español e inglés significa que hay muchas menos posibilidades de tener una mala comunicación, malentendido o traducción errónea. Los asuntos legales requieren una comunicación precisa y una comprensión clara. Pequeñas diferencias en la traducción pueden conducir a diferencias importantes en lo que se quería decir. Si usted y el abogado de lesiones personales que lo representan pueden comunicarse directa y claramente durante la preparación de su reclamo por lesiones, entonces el bufete de abogados puede representarlo de manera más efectiva para abordar su asunto legal y buscar un acuerdo justo.

Al buscar un abogado que lo represente, es normal sentir cierta ansiedad durante la reunión inicial. Las barreras del idioma pueden crear ansiedad adicional. Como cliente, necesita un abogado con el que se sienta cómodo hablando abierta y honestamente. La comunicación clara ayuda a desarrollar una relación basada en la confianza y la comprensión. Necesita un abogado que se tome el tiempo para explicar los problemas legales en su caso y ayudarlo a comprender completamente sus opciones. Los términos legales son a menudo técnicos y difíciles de entender, especialmente en un segundo idioma. Un abogado de habla hispana puede explicar la terminología legal en el idioma que usted entiende. Es más fácil desarrollar una relación productiva abogado-cliente cuando ambos hablan el mismo idioma.

La preparación de un caso de lesiones personales requiere reunir pruebas y realizar entrevistas con testigos. Los únicos testigos de un accidente en el Valle del Río Grande puede que hablen español. Un abogado bilingüe puede entrevistar a testigos en español o inglés sin tener que depender de un traductor. En Herrman & Herrman, no queremos que un problema de idioma se interponga en su representación. Debe trabajar con un bufete de abogados que pueda comunicarse con usted en su idioma preferido. Esa es la mejor manera de lograr la relación que necesita tener con el abogado.

Si ha resultado gravemente herido en un accidente debido al descuido, la mala conducta o la falta de atención a la seguridad de alguien más, no debería tener que asumir los costos de las facturas médicas y otros gastos financieros causados por esa persona. Puede recibir una compensación significativa. Evite los pasos en falso que dan las personas al tratar de lidiar con grandes compañías de seguros y manejar un reclamo por su cuenta. Nuestros abogados lo guiarán a través del proceso de reclamos y lo tratarán con compasión y comprensión. Manejamos casos de lesiones personales en base a una tarifa de contingencia porque sabemos que el dinero a menudo es escaso después de una lesión grave. No deberá pagar ninguna tarifa legal a menos que obtengamos una compensación para usted a través de un acuerdo de seguro o un fallo judicial.

Los abogados de lesiones personales de Herrman y Herrman han tenido el privilegio de marcar la diferencia en la vida de muchas personas en Corpus Christi y el Valle del Río Grande a lo largo de los años a través de una representación legal efectiva. Estamos orgullosos de nuestras raíces texanas. Hemos resuelto con éxito más de 20,000 casos. Estamos listos para usar nuestra experiencia para ayudarle.

Busque la ayuda de un abogado de lesiones personales de Herrman & Herrman si tiene preguntas después de un accidente grave. Puede revisar las respuestas generales proporcionadas a continuación. Si tiene preguntas específicas y desea hablar sobre sus opciones legales con un miembro del personal de habla hispana, comuníquese con Herrman & Herrman para programar una consulta gratuita. Llámenos si tiene otras preguntas e inquietudes. Nuestros abogados y personal están disponibles para ayudarlo.