• Twitter icon
  • Facebook icon
  • Youtube icon
  • Instagram icon
  • Snapchat icon

5 Trabajos Más Peligrosos en Texas

Con el auge industrial y económico que ha experimentado el estado de Texas a lo largo de los años, se crearon muchos puestos de trabajo. Estos trabajos iban desde petróleo y gas hasta construcción, ganadería, reciclaje, transporte y logística, minería, bienes raíces y atención médica. El auge industrial no dejó de venir con algunas de sus caídas, ya que algunos de los trabajos exponen a los trabajadores a peligros mortales relacionados con el trabajo.

Estos son algunos de los trabajos mas peligrosos en Texas

Algunos trabajos son más peligrosos que otros. Sin ningún orden en particular, a continuación se muestra la lista de los cinco trabajos más peligrosos en Texas.

Recolectores y recicladores de residuos

Esta ocupación expone a los practicantes a duras condiciones climáticas externas ya que siempre están en la carretera y también a sustancias tóxicas de desecho. El trabajo también requiere el uso de equipo pesado que expone a los operadores al riesgo de un accidente.

Conductores de camiones

Los conductores de camiones, por la naturaleza de sus trabajos, tienen una alta tendencia a involucrarse en accidentes de vehículos. Estos transportan cargas pesadas a largas distancias y algunas estadísticas indican que solamente en el año 2017 hubieron 649 choques fatales con camiones grandes en Texas.

Techadores

La naturaleza de este trabajo requiere que los profesionales trabajen desde alturas que los exponen al riesgo de caer. Junto con el hecho de que los techadores trabajan con objetos afilados y materiales pesados, llegaron fácilmente a la lista de los trabajos más peligrosos de Texas.

Trabajadores del campo petrolero

Las personas que trabajan en los ricos campos petroleros de Texas están expuestas a muchos riesgos para la salud que vienen con el trabajo. Están expuestos a gases peligrosos, maquinaria pesada y se sabe que esto causa accidentes fatales a los trabajadores.

Profesionales de la salud

Los asistentes de atención médica en Texas, especialmente los que trabajan en el sector privado, tienen un alto riesgo de estar expuestos a peligros laborales fatales. La naturaleza del trabajo los hace propensos a contraer infecciones tales como COVID-19 o exposición a desechos médicos tóxicos y materiales que podrían causar lesiones o accidentes fatales.

Obtén una consulta gratis con Herrman & Herrman hoy!

En espera de que Texas regule sus industrias por seguridad, es importante que las personas que trabajan en Texas se comuniquen con abogados de lesiones personales o abogados de seguridad en el lugar de trabajo en Texas para determinar el riesgo relacionado con sus trabajos y también comprender la cobertura legal a la que tienen derecho. Esto asegurará que reciban la compensación adecuada que merecen en caso de cualquier lesión o muerte relacionada con el trabajo.

LIVE CHAT