• Twitter icon
  • Facebook icon
  • Youtube icon
  • Instagram icon
  • Snapchat icon

5 Malos Hábitos de Conducción Que Abandonar en 2020

Dejar sus malos hábitos de conducción puede ahorrarle mucho dinero y dolores de cabeza en el futuro. Si inculca mejores hábitos de conducción en su psique, será un conductor más seguro y podrá ahorrar toneladas de seguros, multas o tarifas, y los costos asociados con los accidentes automovilísticos. Si está buscando renovar sus hábitos de manejo para mejorar su salud financiera y física, aquí hay cinco hábitos de manejo peligrosos que debe abandonar.

Exceso de velocidad
Reducir la velocidad mientras conduce y no acelerar en las carreteras y calles de la ciudad es una excelente manera de ahorrar dinero en multas y multas por exceso de velocidad. Además, se pueden marcar demasiadas infracciones por exceso de velocidad en su licencia y hacer que aumenten los pagos de su seguro. Sin mencionar que conducir más lento significa que eres más ágil y puedes evitar accidentes.

Comer mientras se conduce
Cualquier tipo de conducción distraída puede ser un gran peligro cuando estás en la carretera. Si comes a menudo en el coche, este es un hábito que definitivamente debes dejar. Si bien el desayuno es la comida más importante del día, intente comerlo en casa para no quedarse atrapado en un tazón de cereal de camino al trabajo.

Enviar mensajes de texto y conducir
Enviar mensajes de texto mientras conduce es uno de los hábitos más peligrosos que puede tener como conductor. Aunque muchas personas tienen este hábito, es uno que puede causar accidentes mortales. Cuando envía un mensaje de texto y conduce, no solo sus ojos se desvían de la carretera, sino que a menudo su mente se distrae con lo que está enviando, lo que no lo convierte en un conductor muy alerta.

Chupar rueda
Tailgating es un hábito de conducción muy malo, incluso si no se da cuenta. Seguir detrás significa que estás demasiado cerca del automóvil que tienes delante y, si hacen una parada repentina, es posible que no puedas adaptarte y reducir la velocidad a tiempo, lo que podría provocar una colisión por alcance.

Rabia en la carretera
Si bien es posible que no piense en esto como un mal hábito de conducir, tener rabia en la carretera con otros conductores puede convertirlo en un conductor más agresivo y ofensivo y, por lo tanto, causar accidentes.

LIVE CHAT