• Twitter icon
  • Facebook icon
  • Youtube icon
  • Instagram icon
  • Snapchat icon

¿Cómo definen los tribunales de Texas “dolor y sufrimiento”?

En muchos casos de lesiones personales o negligencia, la parte que ha sufrido una lesión personal es elegible para recuperar los daños económicos de lo que se conoce como “dolor y sufrimiento” como resultado de su lesión o lesiones. Por lo general, esto se clasifica como un “daño no económico” en contraposición a un daño económico. El dolor y el sufrimiento, junto con los gastos médicos y la pérdida de salario como resultado de su lesión, son otros gastos que pueden recuperarse después de su evento de lesiones personales, con la ayuda de un abogado de lesiones personales. Sin embargo, si tiene la intención de luchar y recuperar los gastos asociados con el dolor y el sufrimiento, primero debe comprender cómo los tribunales de su área definen “dolor y sufrimiento”.

¿Qué constituye “dolor y sufrimiento” en Texas?

En Texas, “dolor y sufrimiento” a menudo se define, legalmente, al incluir dolor físico, angustia y efectos emocionales. Podría definirse específicamente tanto física como mentalmente con diagnósticos, como fémur roto o trastorno de estrés postraumático (TEPT). Todas estas condiciones caerían en la clasificación de “dolor y sufrimiento” en Texas.

¿Cómo cuantifican los tribunales de Texas el dolor y el sufrimiento?

Puede parecer difícil entender cómo exactamente se podría hacer para cuantificar el dinero adeudado por algo como dolor y sufrimiento. El juez asignado a su caso examinará los hechos de su lesión, incluida su gravedad desde el punto de vista médico, la cantidad de dolor inmediato que le causó y el dolor duradero que le causará, el trauma mental y emocional como resultado del incidente, y si el dolor y el sufrimiento afectan su vida diaria.

¿Cuándo debo hablar con un abogado?

Siempre que intente recuperar daños relacionados con el dolor y el sufrimiento, siempre es mejor hablar con un abogado de lesiones personales de confianza y con experiencia en su área. Un buen abogado de lesiones personales de su lado significa que será mucho más fácil luchar por la compensación que merece por su dolor y sufrimiento.

Póngase en contacto con Herrman & Herrman P.L.L.C. al 361.882.4357

Nuestra firma está equipada con más de 100 años de experiencia combinada en el manejo de casos de lesiones personales en Texas. Nuestro historial sobresaliente de acuerdos favorables y veredictos incluye más de 20,000 casos resueltos con éxito. Una vez que asumimos un caso, somos implacables y puede confiar en nosotros para obtener una compensación completa para usted.

  • Puede confiar en que nuestros abogados serán compasivos y profesionales.
  • Lucharemos arduamente para obtener un acuerdo justo para usted.
  • Nuestra firma representa a los lesionados y las familias que han perdido a un ser querido debido a los actos negligentes de otros.
  • Prestamos servicios como asesores legales en una variedad de casos de lesiones, incluidos accidentes de automóvil, camión, motocicleta, bicicleta y peatones, casos de responsabilidad de locales, casos de responsabilidad por productos defectuosos y reclamos por negligencia médica.
  • Tenemos la capacidad de enviar al Equipo de Investigación de Accidentes de Herrman & Herrman al lugar del accidente para iniciar una investigación y preservar la evidencia crítica.
LIVE CHAT