• Twitter icon
  • Facebook icon
  • Youtube icon
  • Instagram icon
  • Snapchat icon

Demandas de Talco en Polvo: lo que Debe Saber

En 2018, se informó que Johnson & Johnson, un conocido fabricante de productos para el cuidado personal y la higiene del hogar, estaba proporcionando a sabiendas productos en polvo para bebés contaminados con asbesto, un mineral conocido que causa cáncer. Sin embargo, Johnson & Johnson no reveló este hecho a ninguno de sus distribuidores o consumidores individuales. El hecho de que la empresa supiera esto y no revelara la información los hace culpables de negligencia en los casos de cualquiera de sus consumidores que desarrolló cáncer debido al talco para bebés.

Acerca de Johnson & Johnson Baby Powder

Los productos de talco para bebés de Johnson & Johnson se utilizan por vía tópica y cosmética, lo que significa que el talco que contiene amianto podría ser fácilmente inhalado o ingerido por un usuario. Después de negar la presencia de asbesto en sus productos de talco en polvo, Johnson & Johnson finalmente emitió un retiro voluntario de talco para bebés.

Peligros de Johnson & Johnson Baby Powder

Se sabe que el asbesto en el talco para bebés de Johnson & Johnson y en los talcos para bebés de otros fabricantes es un mineral que causa cáncer. El asbesto que se encuentra en estos polvos causa mesotelioma y cáncer de ovario, dos afecciones muy costosas y dolorosas para cualquier persona afectada.

Qué hacer si usted o un ser querido desarrollan cáncer como resultado del uso de talco para bebés

Suponga que usted o un ser querido usó talco para bebés contaminado de Johnson & Johnson y desarrolló cáncer. Como resultado, es posible que sienta curiosidad por saber qué cursos de acción puede tomar para obtener justicia. Es importante saber que Johnson & Johnson fue negligente porque, a sabiendas, distribuyeron el talco para bebés contaminado con asbesto. Eso significa que puede ser elegible para los costos. Los costos asociados con los gastos médicos de su cáncer y por cualquier posible dolor y sufrimiento. Si puede probarlo, el asbesto fue la causa directa de su cáncer. Comuníquese con un abogado de lesiones personales con conocimiento del caso de talco para bebés de Johnson & Johnson para que pueda obtener lo que se merece.

Póngase en contacto con Herrman & Herrman P.L.L.C. al 361.882.4357

Nuestra firma está equipada con más de 100 años de experiencia combinada en el manejo de casos de lesiones personales en Texas. Nuestro historial sobresaliente de acuerdos favorables y veredictos incluye más de 20,000 casos resueltos con éxito. Una vez que asumimos un caso, somos implacables y puede confiar en nosotros para obtener una compensación completa para usted.

  • Puede confiar en que nuestros abogados serán compasivos y profesionales.
  • Lucharemos arduamente para obtener un acuerdo justo para usted.
  • Nuestra firma representa a los lesionados y las familias que han perdido a un ser querido debido a los actos negligentes de otros.
  • Prestamos servicios como asesores legales en una variedad de casos de lesiones, incluidos accidentes de automóvil, camión, motocicleta, bicicleta y peatones, casos de responsabilidad de locales, casos de responsabilidad por productos defectuosos y reclamos por negligencia médica.
  • Tenemos la capacidad de enviar al Equipo de Investigación de Accidentes de Herrman & Herrman al lugar del accidente para iniciar una investigación y preservar la evidencia crítica
LIVE CHAT