• Twitter icon
  • Facebook icon
  • Youtube icon
  • Instagram icon
  • Snapchat icon

Los 100 Días más Mortíferos del Verano: las Estadísticas y los Hechos que Necesita Saber

Mientras esperamos el verano, con sus vacaciones escolares y laborales y temperaturas más cálidas, también debemos recordar que el verano trae consigo un concepto que los investigadores de accidentes automovilísticos y tráfico han llamado los “100 días más mortíferos del verano”. Eso significa que durante 100 días, entre el Día de los Caídos y el Día del Trabajo, los accidentes automovilísticos, especialmente los accidentes automovilísticos mortales, están en su punto más alto del año. AAA informa que de los choques en este período en los últimos cinco años, hubo un alto número que involucró a conductores adolescentes de 16 a 19 años. Aumentaron un 16% cada día durante este período. Esto es lo que necesita saber sobre estos 100 días más mortíferos del verano.

 

¿Por qué son tan mortales?

La respuesta a por qué estos 100 días son tan mortales es simple: con el verano llega más gente en la carretera, específicamente más conductores adolescentes que están fuera de la escuela o en casa desde su primer año en la universidad. Esto puede aumentar el tráfico en las carreteras y puede aumentar la cantidad de conductores que se distraen. Conducir distraído es una de las principales causas de accidentes automovilísticos fatales.

 

¿Qué Podemos Hacer?

Para combatir esta desgarradora tendencia de que 100 días durante el verano sean tan letales para los accidentes automovilísticos, asegúrese de tener una conversación con su hijo adolescente sobre la importancia de conducir de forma segura y sin distracciones. También es posible que desee hacer cumplir algunas reglas con su hijo, como cuántos amigos puede tener en el automóvil y si se le permite conducir a ciertas horas o ciertas distancias.

 

¿Qué debo hacer si yo o mi hijo adolescente estamos involucrados?

Si usted o su adolescente están involucrados en un accidente automovilístico, ya sea en este período de tiempo o no, es importante saber qué hacer. Asegúrese de que todas las lesiones sean atendidas por un profesional médico y cumpla con los primeros auxilios y la policía. Luego, registre y documente todas las pruebas que pueda sobre el accidente, incluidas las cuentas de los testigos y los recibos de cualquier pago asociado con el accidente o las lesiones. Contrate la ayuda de un abogado de lesiones personales o accidentes automovilísticos, si es necesario, para probar negligencia y obtener la compensación que se merece.

Póngase en contacto con Herrman & Herrman P.L.L.C. al 361.882.4357

Nuestra firma está equipada con más de 100 años de experiencia combinada en el manejo de casos de lesiones personales en Texas. Nuestro historial sobresaliente de acuerdos favorables y veredictos incluye más de 20,000 casos resueltos con éxito. Una vez que asumimos un caso, somos implacables y puede confiar en nosotros para obtener una compensación completa para usted.

  • Puede confiar en que nuestros abogados serán compasivos y profesionales.
  • Lucharemos arduamente para obtener un acuerdo justo para usted.
  • Nuestra firma representa a los lesionados y las familias que han perdido a un ser querido debido a los actos negligentes de otros.
  • Prestamos servicios como asesores legales en una variedad de casos de lesiones, incluidos accidentes de automóvil, camión, motocicleta, bicicleta y peatones, casos de responsabilidad de locales, casos de responsabilidad por productos defectuosos y reclamos por negligencia médica.
  • Tenemos la capacidad de enviar al Equipo de Investigación de Accidentes de Herrman & Herrman al lugar del accidente para iniciar una investigación y preservar la evidencia crítica
LIVE CHAT