• Twitter icon
  • Facebook icon
  • Youtube icon
  • Instagram icon
  • Snapchat icon

Los tapones para los oídos de 3M pueden causar pérdida auditiva y tinnitus

En 2018, se presentó una demanda contra el fabricante de tapones para los oídos 3M. La demanda alegaba que 3M había vendido tapones para los oídos defectuosos al ejército de los Estados Unidos entre 2003 y 2015. Los tapones para los oídos podrían aflojarse lo suficiente como para permitir que niveles dañinos de sonido ingresen al canal auditivo y causen pérdida de audición y tinnitus. La demanda alegó que 3M proporcionó a sabiendas estos tapones para los oídos defectuosos a los militares, y se vieron obligados a pagar más de $ 9 millones en una demanda de reclamos falsos.

Acerca de los tapones para los oídos Combat Arms de 3M

3M fabricó una línea específica de tapones para los oídos solo para uso militar, conocidos como tapones para los oídos Combat Arms. Los tapones auditivos Combat Arms estaban destinados a proteger a los soldados armados de los sonidos dañinos de las armas de fuego y los impactos fuertes. Sin embargo, estos supuestos tapones para los oídos de alta resistencia podrían aflojarse lo suficiente como para dejar entrar niveles dañinos de sonido, causando pérdida de audición y tinnitus. Se alega que 3M conocía estos defectos y, no obstante, proporcionó los tapones para los oídos a los militares.

Peligros de los tapones para los oídos 3M Combat Arms defectuosos

Por lo tanto, si usa tapones para los oídos para proteger sus oídos de ruidos fuertes, espera que funcionen y no suele pensar en los peligros de que no funcionen. Los tapones auditivos Combat Arms de 3M han afectado a numerosos militares, veteranos y contratistas militares de las siguientes formas: pérdida auditiva permanente, tinnitus o zumbidos en los oídos, daño auditivo y sordera. Cualquiera de estas condiciones puede dejarlos sin trabajo y seguramente afectará su calidad de vida.

¿Qué debo hacer si yo o un ser querido fuimos afectados?

Si usted o un ser querido en el ejército se vio afectado por estos tapones para los oídos de 3M Combat Arms defectuosos, es posible que sienta curiosidad por saber qué cursos de acción puede tomar para obtener justicia. Es importante saber que debido a que estos tapones para los oídos defectuosos fueron distribuidos a sabiendas por 3M, fueron negligentes. Eso significa que podría ser elegible para los costos asociados con los gastos médicos por su daño auditivo, y puede ser compensado por su pérdida de salario y dolor y sufrimiento. Comuníquese con un abogado en su área que tenga conocimiento sobre el caso 3M para luchar por la compensación que se merece.

Póngase en contacto con Herrman & Herrman P.L.L.C. al 361.882.4357

Nuestra firma está equipada con más de 100 años de experiencia combinada en el manejo de casos de lesiones personales en Texas. Nuestro historial sobresaliente de acuerdos favorables y veredictos incluye más de 20,000 casos resueltos con éxito. Una vez que asumimos un caso, somos implacables y puede confiar en nosotros para obtener una compensación completa para usted.

  • Puede confiar en que nuestros abogados serán compasivos y profesionales.
  • Lucharemos arduamente para obtener un acuerdo justo para usted.
  • Nuestra firma representa a los lesionados y las familias que han perdido a un ser querido debido a los actos negligentes de otros.
  • Prestamos servicios como asesores legales en una variedad de casos de lesiones, incluidos accidentes de automóvil, camión, motocicleta, bicicleta y peatones, casos de responsabilidad de locales, casos de responsabilidad por productos defectuosos y reclamos por negligencia médica.
  • Tenemos la capacidad de enviar al Equipo de Investigación de Accidentes de Herrman & Herrman al lugar del accidente para iniciar una investigación y preservar la evidencia crítica
LIVE CHAT